Centro de Adopciones.
Somos una organización mexicana que promueve la adopción de perros y gatos sin hogar. Buscamos crear conciencia sobre la terrible problemática de la sobrepoblación felina y canina en nuestro país.
Hay una gran cantidad de perros y gatos esperando un hogar responsable que les pueda proporcionar cariño, protección y cuidados. El centro de adopciones Cambia un Destino tiene como finalidad encontrar esos hogares. Pero encontrarlos no es fácil, porque muchos hogares no pueden ofrecer las características adecuadas para la vida y convivencia con un perro o gato.
No basta con desear tener un perro o gato y tener espacio suficiente. También es necesario querer tener un compañero(a) y estar consciente de que su bienestar y felicidad dependen de nosotros y que es un compromiso que vamos a asumir durante toda la vida del animalito.Además, algunos de ellos requieren alguna dosis extra de cariño, ya que sufrieron de maltrato o abandono.
Si tú estás dispuesto(a) a proporcionar un hogar así a alguno de nuestros perros o gatos, entonces llegaste al lugar correcto, y si no, ¿qué esperas? Hay muchos animales que te necesitan..

¿Qué es la adopción? Es el proceso mediante el cual aceptas el compromiso de dar hogar, cuidados y cariño
a un perro o gato de tu elección.

¿Cómo entregan a los perros y gatos? Se entregan vacunados y esterilizados

¿Cuáles son los requisitos para adoptar? Querer con toda el alma a los animales.
Ser mayor de edad.
Contar con los recursos necesarios (tiempo, dinero, espacio).
Acudir a la entrevista y contestar el cuestionario. Estar dispuesto a recibir las visitas de control.

¿Cómo es el proceso de adopción?
Acudes a una entrevista
Contestas un cuestionario
Escoges al animalito que te interesa
Y esperas un máximo de 48 horas para que se te entregue

El centro de adopciones se encuentra en la Cudad de México, así que si tú vives en otra ciudad o país y deseas adoptar con nosotros, será necesario que también contemples los gastos de envío del perro o gato que te interese.
IMPORTANTE: EL CENTRO DE ADOPCIONES REALIZA UNA EVALUACIÓN MINUCIOSA Y OBJETIVA DE LA INFORMACION PROPORCIONADA POR LOS CANDIDATOS A ADOPTAR, Y CON BASE EN ELLO DETERMINA SI PROCEDE O NO LA SOLICITUD DE ADOPCIÓN.